Arrestado un individuo de 21 años por presuntos abusos a cuatro mujeres en Pamplona

Arrestado un individuo de 21 años por presuntos abusos a cuatro mujeres en Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha llevado a cabo la detención de un individuo de 21 años durante el fin de semana por el presunto delito de realizar tocamientos a cuatro mujeres jóvenes. Estas mujeres denunciaron los hechos y pusieron en conocimiento a las autoridades policiales.

La detención tuvo lugar el domingo a las 4:30 de la madrugada en la plaza de los Burgos. Según ha informado la Policía Municipal, el joven es acusado de agresión sexual hacia las mujeres, ya que se acercaba a ellas, realizaba tocamientos y luego huía rápidamente. Incluso, en uno de los casos llegó a forcejear con una de las víctimas.

Una patrulla de la Policía Municipal se desplazó al lugar de los hechos y consiguió localizar al joven, procediendo así a su detención.

Por otra parte, también se han producido otras detenciones en Pamplona. Un hombre de 30 años ha sido arrestado en la calle doctor Labayen por incumplir una orden de alejamiento hacia su pareja. Asimismo, se ha detenido a un joven de 20 años en la calle Tejería por incumplir una orden de alejamiento hacia un trabajador de un local.

Tags

Categoría

Navarra