Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Arrestado por tráfico de estupefacientes en Tudela.

Arrestado por tráfico de estupefacientes en Tudela.

En una operación policial reciente, se han incautado 1.500 gramos de speed, dinero en efectivo y materiales relacionados con el tráfico de drogas.

Agentes de la Policía Foral, pertenecientes a la Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de Tudela, han arrestado a un hombre de 39 años, residente en la capital ribera, por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes.

La investigación se inició después de recibir información de la ciudadanía en la Oficina de Atención Ciudadana de Tudela, sobre un constante ir y venir de personas en los alrededores de un local, lo que sugería actividades relacionadas con la venta de drogas.

Tras confirmar la sospecha con un dispositivo especial de vigilancia, se procedió a la detención del individuo en cuestión.

Con la autorización pertinente del Juzgado de Guardia, los agentes, acompañados por el Grupo de Guías Caninos, llevaron a cabo un registro en la vivienda del detenido, donde se encontraron diversas sustancias estupefacientes (1.500 gramos de anfetaminas, ketamina líquida, pastillas, cafeína y hachís), dinero en efectivo (350€) y diversos materiales vinculados a la actividad delictiva (báscula de precisión, alambres para dosificar, material plástico, entre otros).

El detenido fue presentado ante las autoridades judiciales junto con el correspondiente informe policial, y se decretó su ingreso inmediato en la prisión de Pamplona.