"Antonio Sánchez López asume el cargo de jefe de la Policía Municipal de Pamplona"

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha dado a conocer la nueva estructura municipal del Ayuntamiento, en línea con sus objetivos políticos. Uno de los nombramientos más destacados es el de Antonio Sánchez López como jefe de la Policía Municipal de Pamplona. Sánchez López, que cuenta con una licenciatura en Derecho por la Universidad de Navarra, tiene una amplia trayectoria en el cuerpo y ha ocupado diversos cargos dentro de la Policía Municipal.

Otro nombramiento importante realizado por el alcalde Asiron ha sido el de Leire Onieva como responsable de protocolo. Onieva es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y ha trabajado en comunicación tanto en el ámbito público, con el Gobierno de Navarra, como en el sector privado, en empresas de comunicación.

Por último, Sandra Parra ha sido nombrada secretaria técnica del área de alcaldía. Parra, que ya había ocupado este cargo en la anterior legislatura del alcalde Asiron, cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Información y una amplia experiencia en el Servicio de Atención Ciudadana.

Tags

Categoría

Navarra