PAMPLONA, 20 de diciembre. Un trágico suceso tuvo lugar el pasado jueves cuando un hombre de 74 años resultó herido en un incendio que se inició en una bajera y se propagó a la vivienda del piso superior. El incidente ocurrió en un edificio situado en la calle Espoz y Mina de Idocin, una zona del municipio de Ibargoiti que ha sido sacudida por este tipo de emergencias.
Los servicios de emergencia fueron alertados del fuego poco después de las 22:29 horas. En respuesta a la alarma, se movilizaron rápidamente los bomberos del parque de Cordovilla, así como una ambulancia convencional y efectivos de la Guardia Civil, quienes se encargaron de la gestión del incidente y de garantizar la seguridad de los residentes del área.
Como consecuencia del incendio, el hombre herido fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario de Navarra. Según informes, sufrió una intoxicación causada por la inhalación de humo y presentaba quemaduras en las manos, con un pronóstico reservado que genera preocupación sobre su estado de salud.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.