• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Alzórriz afirma que, con Cerdán en la Secretaría de Organización del PSOE, "abrimos una época de sobra avance y futuro"

img

PAMPLONA, 23 Jul.

El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, ha calificado como "emprendimiento, avance, ilusión y futuro" el tiempo que se abre tras la celebración del Comité Federal que haratificado a Santos Cerdán adelante de la Secretaría deOrganización del PSOE.

En un aviso, Alzórriz ha manifestado que la apuesta por Santos Cerdán "hace más fuerte y rearma el emprendimiento progresista de la Comunidad Foral de Navarra" y es "indudablemente, una buena nueva para afianzar la apuesta por las políticas que ubican a la gente en el centro, las que está realizando el Gobierno de Navarra, dirigido por María Chivite".

A su juicio, la figura de Santos Cerdán "impulsará las políticas de izquierda, dirigidas por María Chivite en Navarra y por Pedro Sánchez en España". "La apuesta es mantener políticas que nos dejen salir de la presente coyuntura causada por la guerra, pero siempre y en todo momento sabiendo la necesidad de resguardar a los mucho más atacables".

Ramón Alzórriz se mostró convencido de que los cambios propiciados con el Comité Federal dejarán "probar que hay 2 maneras de llevar a cabo política: una con las medidas que siempre y en todo momento aplica laderecha, promoviendo la desigualdad y favoreciendo los interesesprivados, y la que aplica la izquierda progresista, preocupada porlas políticas sociales y públicas".

Ha añadido que el hecho de tener a un navarro en la Secretaría de Organización del PSOE es un "seguro" para el partido en Navarra, "no solo por el hecho de que conoce con perfección nuestra organización territorial, asimismo por el hecho de que es un individuo que siempre y en todo momento estuvo comprometida con el avance de Navarra".

Más información

Alzórriz afirma que, con Cerdán en la Secretaría de Organización del PSOE, "abrimos una época de sobra avance y futuro"