Alicia Echeverría, designada como representante del Gobierno en la región de Navarra

Alicia Echeverría, designada como representante del Gobierno en la región de Navarra

PAMPLONA, 12 Dic. - El Consejo de Ministros ha designado hoy a Alicia Echeverría como nueva delegada del Gobierno en Navarra. Echeverría, quien hasta el momento ocupaba el cargo de concejala por el PSN en Falces y era secretaria de Organización de la Agrupación Socialista de esta localidad, reemplaza a José Luis Arasti, quien asumió la consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra a finales de agosto.

El PSN ha resaltado en un comunicado que el nombramiento de Echeverría es "una excelente elección dada su capacidad de trabajo y su amplia experiencia en el ámbito municipal". Además, han añadido que ella es una persona de "plena confianza del partido tanto en la Comunidad Foral como en Ferraz".

Echeverría ha sido secretaria general del PSN de Falces durante 20 años y concejala en el ayuntamiento de la localidad durante tres legislaturas. Además, es la presidenta del Comité Regional del Partido Socialista de Navarra. Los socialistas han destacado su participación activa en la política y confían en su buen desempeño en su nuevo cargo.

Como licenciada en derecho, desde 2004 es responsable del departamento laboral en una asesoría empresarial y tiene más de 20 años de experiencia ligada al PSN.

Tags

Categoría

Navarra