Alfaro (Contigo Navarra) insta a la participación para evitar decisiones ajenas.

Alfaro (Contigo Navarra) insta a la participación para evitar decisiones ajenas.

La líder de Contigo Navarra en las elecciones a la Presidencia del Gobierno foral, Begoña Alfaro, ha hecho un llamado a votar en el día de hoy y ha señalado que es esencial que se registre un "alto índice de participación". Alfaro ha subrayado que si no son las mujeres quienes toman decisiones, entonces las tomarán otros por ellas.

La candidata ha asistido a votar en el colegio público Azpilagaña de Pamplona a las 11.30 horas, agradeciendo "la participación de todos los simpatizantes que se han dejado la piel durante esta campaña" y de "todos los apoderados y apoderadas que están hoy en los colegios electorales de toda Navarra para asegurar que la jornada de hoy se desarrolle con total normalidad".

En unas declaraciones previas a los medios antes ejercer su derecho a voto, Alfaro ha destacado que es imprescindible que se produzca una alta movilización, en especial en los "barrios trabajadores, que normalmente se suelen movilizar un poquito menos". Ha advertido que si no es ella quien toma las decisiones, entonces otros lo harán por ella.

Begoña Alfaro ha expresado sus deseos de que "el día vaya muy bien" y que "tengamos grandes noticias al final de la tarde".

Categoría

Navarra