En un nuevo aviso emitido por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se informó que este domingo se activará el aviso amarillo por precipitación acumulada en toda la región de Navarra.
De acuerdo a las proyecciones de la AEMET, se espera que zonas como la vertiente cantábrica, el Pirineo, la zona centro y la Ribera puedan recibir hasta 15 litros por metro cuadrado en tan solo una hora. Estos avisos estarán en vigor desde la medianoche del sábado hasta las 11.59 horas del domingo.
Para la jornada del domingo, se pronostican cielos nubosos o cubiertos en Navarra. Se esperan brumas y bancos de niebla en la mañana en el noroeste, con lluvias débiles y chubascos, a veces acompañados de tormentas, que podrían ser intensos en la mitad oriental durante la primera mitad del día, extendiéndose también por la tarde. Se espera un ligero aumento en las temperaturas mínimas y máximas sin muchos cambios. Los vientos soplarán levemente del norte y noroeste, aunque podrían variar temporalmente por la mañana.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.