• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

Air Nostrum recobra la ruta entre Pamplona y Barcelona desde el 5 de septiembre

img

Hacía diez años que esta ruta no se operaba de manera regular

PAMPLONA, 31 Ago.

Air Nostrum, la compañía aérea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, recobra desde el próximo lunes 5 de septiembre la ruta Pamplona-Barcelona.

La compañía, que programó 4 vuelos destacables para volar a los Sanfermines desde Barcelona los días 1, 4, 6 y 11 del ya transcurrido mes de julio, no operaba la ruta con regularidad desde 2012.

Con ocasión de esta novedosa apuesta de la aerolínea valenciana por la conectividad de la ciudad más importante navarra con la catalana, Air Nostrum ha planificado 3 frecuencias por semana a lo largo del mes de septiembre que van a pasar a ser 4 en el mes de noviembre.

Además, de atender a las pretensiones de movilidad de los ciudadanos de Pamplona y Barcelona, el propósito de la compañía aérea es testar el mercado a lo largo de la temporada de invierno, según informó la compañía en una nota.

El horario planificado dejará atender tanto a la demanda empresarial como a los viajes de fin de semana en los dos sentidos puesto que va a haber vuelos cada lunes, miércoles y viernes en el mes de septiembre, a los que se agregará una continuidad agregada cada domingo desde el 30 de octubre a lo largo de toda la temporada de invierno. La operativa se efectuará con reactores CRJ1000 de cien plazas.

Air Nostrum confía en que la optimización de la conectividad con los vuelos del Grupo Iberia y de la coalición Oneworld, que hoy en día deja linkear con 50 sitios desde el campo de aviación del Prat (6 de largo radio, 27 de media distancia y 17 familiares), sea "definitiva para una aceptable aceptación de la ruta por la parte de los potenciales clientes del servicio".

Los vuelos están libres desde 77 euros ida y vuelta en los canales de venta comunes de la compañía y en www.iberia.com.

Más información

Air Nostrum recobra la ruta entre Pamplona y Barcelona desde el 5 de septiembre