Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Accidente en el Fuerte de San Cristóbal deja cuatro personas heridas

Accidente en el Fuerte de San Cristóbal deja cuatro personas heridas

PAMPLONA, 31 Dic.

Cuatro personas resultaron heridas esta mañana tras un accidente en el Fuerte de Alfonso XII o Fuerte de San Cristóbal, en Berrioplano.

A las 06.08 horas del domingo, la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 recibió el aviso del accidente y movilizó a los bomberos de Trinitarios, dos ambulancias y patrullas de la Policía Foral.

Al llegar al lugar, los cinco ocupantes del vehículo, que había volcado, ya estaban fuera. Cuatro de ellos fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra: un hombre de 22 años y una mujer de 24, trasladados por la ambulancia de soporte vital avanzado; y un hombre de 23 años y una mujer de 27, trasladados por la ambulancia de soporte vital básico. El quinto ocupante del vehículo resultó ileso.

Los cuatro heridos presentan policontusiones que en principio no son graves. Según el Gobierno de Navarra, están ingresados con pronóstico reservado.

El accidente ocurrió mientras el vehículo circulaba por el interior del Fuerte de Alfonso XII o Fuerte de San Cristóbal, en Berrioplano, y cayó al foso desde una altura aproximada de 8 metros. La Brigada de Atestados de la Policía Foral está llevando a cabo la investigación del accidente.