Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Accidente en Bera deja cuatro heridos leves tras impactar contra muro

Accidente en Bera deja cuatro heridos leves tras impactar contra muro

En la mañana del sábado, cuatro personas resultaron heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido en la N-121-A en Bera. El vehículo en el que viajaban se salió de la vía y colisionó contra un muro, provocando este lamentable incidente.

El siniestro fue notificado a las 09:23 horas a la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112, quien de inmediato movilizó a los equipos de respuesta. Los bomberos de Oronoz y los bomberos voluntarios de Bera acudieron al lugar, junto con un equipo médico de Lesaka, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.

El resultado de esta colisión fue el traslado de cuatro personas al Hospital de Bidasoa en Irún. Un varón de 30 años, dos mujeres de 26 y 23 años, y un niño de 1 año y 8 meses sufrieron policontusiones con pronóstico leve, según informó el Gobierno de Navarra.

El accidente tuvo lugar en el puente de Endarlatsa, en el punto kilométrico 68,2 de la N-121-A en Bera. Consistió en una salida de vía seguida de un choque contra un muro. Las diligencias correspondientes al siniestro están siendo instruidas por la unidad de Atestados de la Policía Foral.