Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

5 menores identificados tras acceso nocturno a establecimiento en Tudela

5 menores identificados tras acceso nocturno a establecimiento en Tudela

Agentes de la Policía Municipal de Tudela identificaron este pasado fin de semana a cinco menores, de 17 años, que habían accedido a un establecimiento del polígono de las Labradas, en Tudela, actualmente cerrado.

Según informaron fuentes policiales, en la madrugada del sábado, se recibió una llamada alertando de la presencia de individuos en el interior de un establecimiento en el polígono de las Labradas. Rápidamente, los agentes se personaron en el lugar y lograron identificar a 5 jóvenes que habían accedido ilegalmente al local.

Una vez identificados, los agentes localizaron a los padres de los menores, quienes se presentaron en el lugar. Se les informó de las consecuencias legales de los actos cometidos por sus hijos y se hicieron responsables de las acciones de los mismos.

Además, se dio aviso a la propietaria del local, quien expresó su intención de presentar denuncia debido a los daños ocasionados en el interior del establecimiento. Se reportaron roturas de botellas y espejos, entre otros destrozos, según detalló la Policía Municipal de Tudela.