Han sido denunciados por perturbación del orden y uno por exhibir una navaja
PAMPLONA, 29 Ene.
La Policía Local de Tudela intervino ayer sábado, a las 6.00 de la mañana, en una riña entre 2 hombres, de 28 y 34 años, en las inmediaciones de una disco situada en la calle San Marcial de la ciudad. Como consecuencia de exactamente la misma, los dos padecieron lesiones leves por magulles y desgastes. Uno de ellos fue movido al Hospital Reina Sofía por enseñar una lesión en un tobillo que le impedía caminar.
Ninguno deseó enseñar demanda tras separarlos y también reconocerlos. Los 2 implicados fueron denunciados por perturbación del orden y uno, además de esto, por exhibir una pequeña navaja, informó la Policía Local de Tudela.
Además, a las 14.30 horas, agentes de este cuerpo policial identificaron a 2 jóvenes, de 18 años de edad, como supuestos autores de un delito suave de robo, tras ser sorprendidos tratando sacar modelos sin abonar de un autoservicio. Las diligencias se traspasaron a la Policía Foral para su tramitación frente al juzgado.
Finalmente, esta madrugada, a las 00.05 horas, se ha atendido a un varón que sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras desplomarse en la calle Rua. Se ha movilizado una ambulancia que lo ha movido al Hospital Reina Sofía.